INMORALIDAD
Las vacas gordas acabáronse fai tiempu,los puestinos,mancomunidades al servicio de un partido,coches de lujo,farturas estilo griego clásico,expropiaciones lucrativas,expoliación de patrimonio...
Martínez,alcalde de Cangas del Narcea según la constitución española,pese a quien pese,tira de presupuesto y ve(ya lo sabía,claro)que el partido socialista ocasiona unos gastos extraordinarios al concejo que no son de recibo,y menos en tiempos de crisis.El pueblo paga en su ignorancia todos estos excesos,pero una crisis mundial ha disparado todas las alarmas y ha sacado a la luz el verdadero rostro de tanto "bienestar".Todo era mentira,todo eran castillos en el aire,todo era una ambiciosa huída hacia delante,hacia los paraísos fiscales.Amasar fortunas como la carcoma se ceba en un mueble que acaba cediendo a su propio peso.
Tanto ampararse en la legalidad absurda que tenemos,que protege a los especuladores(entiéndase políticos,banqueros,empresarios y funcionarios corruptos),para saquear las arcas de la sociedad...
¿ Ya se nos olvidó que a los que nos estafaron (los bancos),para más INRI les hemos tenido que dejar dinero para que puedan seguír estafándonos y negándonos créditos por falta de solvencia?.
¿ No es de risa?,resulta que los insolventes somos los que mantenemos el sistema...Y luego los probes jubilados de banca no saben a quién más pueden joder con tanto dinero;los jubilan de la jodienda activa y eso "ye mu malo pa la testosterona".Hay que morír jodiendo,esas inmensas fortunas seguirán,con más ahínco si cabe,al servicio de la especulación y la explotación del hombre por el hombre.
Parar ésto dependerá de si somos capaces de poner los cojones encima de la mesa,ya que somos mayoría,y obligar a que la legislación se adecúe a lo que debe ser,ni más ni menos que tratar a estos delincuentes sin los privilegios de los que actualmente gozan.Y mejor aún,a más responsabilidad,más años de talego.
Eso sí,sin derecho a fianza ni cristo que lo fundó,porque entonces estaremos igual que ahora,robo 1.000 millones,pago 10 de fianza y a vivír que me quedan 990 de nada.
¡Leyes,señores!
¡Ya está bien de tanta inmoralidad!¡y ya está bien de pasarse los principios de igualdad de oportunidades por el forro del abrigo de visón de la querida!.
martes, 10 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario