miércoles, 25 de noviembre de 2009

"El alcalde cangués aclara que «nosotros no perseguimos a nadie y no hubiésemos sabido de este caso si este funcionario no hubiese exigido unos pagos por productividad, cuando, como todo el mundo sabe en Cangas, incluso hacía ostentación de leer novelas en su puesto de trabajo». No es la primera vez que José Manuel Martínez protagoniza una polémica con trabajadores del Ayuntamiento. El anterior arquitecto municipal denunció que se sentía perseguido. «Incluso trató de agredirme, y los tribunales aclararon que aquella persecución era falsa y no existió»."

A lo mejor,galfarru,lo que os molesta es que se conozca la versión real de los hechos,tan dados como sois a imponer la vuestra.Ahora resulta que la verdad es que todo ésto lo provocó el mismo Chacón en su ansia de cobrar por todo,incluso no correspondiéndole,pues aparecen aquí datos nuevos que teníais muy callados,como ya sospechábamos algunos,como que el supuesto delineante hacía funciones de APAREJADOR y quiere cobrar por ello.Curioso es entonces que utilice la prensa para denunciar que en el ayuntamiento hay gente realizando funciones superiores a las que le competen...
También es curioso el corporativismo del arquitecto "justiciero" amenazando violentamente al alcalde.
¿Ésto es lo que defiende el sindicato del PSOE?.

"Por su parte, el sindicato UGT ha convocado una manifestación para mañana, a las siete de la tarde, en la Plaza Conde Toreno en defensa del expedientado y «ante la insostenible situación laboral que está viviendo el Ayuntamiento». El lema elegido para encabezar la manifestación es «Contra las injusticias en el Ayuntamiento de Cangas. Por la dignidad de los empleados públicos»."

Y de éstos ugetistas suroccidentales qué me dices...aún tá caliente el cuerpo sin vida de Gerardo y no hicieron ninguna "mani" en protesta y reclamación de medidas de seguridad efectivas,ni se sabe que hayan exigido responsabilidades. Éstos sólo se echan a la calle para defender al clan.Ya pueden cerrar minas,ya pueden llevar las infraestructuras para otro lado,ya pueden incumplir promesas como la del centro de salud,que ellos sólo defenderán a la familia,y el que no lo sea que vaya emigrando pa Xixón,Uvieu,Avilés,Siero o las cuencas,despoblando trágicamente el occidente en favor del macro-centro asturiano.

Ya hay que tener poca vergüenza y poco tacto para,en plena y profunda crisis nacional,dejar la habitual lectura de novelas pa montar el carnaval en pleno Noviembre y a costa de la buena fé y el aguante de los cangueses,a los que se ha estado ocultando tantos años el estado de bienestar de los ahora "víctimas" de persecución laboral.
Ésto es un insulto colosal a la inteligencia,a la gente se le paga por trabajar,y parece ser que trabajar no es lo que les enseñó Cuervo a sus depredadores cachorros.

¡ Pero qué bien se vive de la política!


Comentado en narceadigital: http://www.narceadigital.com/foro/viewtopic.php?t=8557&start=45

No hay comentarios: